Actualidad

Como lo expresamos en el comunicado anterior (Rayo), existe hoy en día un conflicto de trabajo debido a la interpretación en la aplicación de los artículos 45, 47 y 51 de la Convención Colectiva de Trabajo vigente, un grupo de trabajadores/as próximos a pensionarse realizaron una reclamación sobre la forma del cálculo del IBC, porque viene afectando considerablemente el promedio sobre del valor de la pensión.

 
Un año más llega a su fin y necesitamos más de una palabra para definir lo que ha sido este año para nosotros como Junta directiva de Sintraelecol Bogotá Cundinamarca, nos atrevemos a decir que fue un año de crecimiento, retos y desafíos, lleno de experiencias de las que hemos aprendido a tomar lo mejor y lo positivo, a reflexionar sobre las equivocaciones o sobre lo negativo, mostrándonos que somos más fuertes que las circunstancias. Dándole el valor a la concertación, al diálogo, las buenas relaciones y la entrega de resultados en beneficio de nuestros afiliados y sus familias. Hoy podemos decir que logramos una afiliación masiva a nuestra organización, pasamos de 900 afiliados a 1250 afiliados, siendo este un referente que estamos desarrollando un gran trabajo.
Haciendo un breve balance de trabajo, como es habitual al final de cada año, podemos destacar entre otros los siguientes:

Cinco reglas de ORO para trabajos eléctricos